Mantener la higiene en el hogar no es una tarea sencilla. Mucho menos cuando se trata de asear regularmente las cortinas que ocupan diversos espacios de tu casa. El día a día es sumamente complicado, y para lo que menos tiempo hay es para hacer labores de limpieza. Eso generalmente lo dejamos para los fines de semanas, si es que tenemos tiempo libre. Pero vamos a ver qué tiempo puede aguantar tu accesorio sin lavar para que sepas cada cuánto deberías meterlo en la lavadora.
2Las cortinas son esenciales en el hogar
No solamente es el hecho de que las cortinas sean un tipo de decoración. Sino que igualmente ayudan a ocultar cosas del hogar, de interior hacia exterior o viceversa. Y gran parte de la apariencia que tiene la casa, puede venir influenciada por los sofás, muebles, cuadros, cortinas y afines.
De ahí, la importancia de que siempre estén pulcras, y que esto implique un buen ambiente en tus cuatro paredes. Si eres de las personas que suele higienizar estas telas con frecuencia, eres uno más de los nuestros, ya que es fundamental tener todo limpio.