Muselina: así la hace Karlos Arguiñano para que siempre le salga bien

-

La muselina es una delicada salsa tipo mousse que se puede preparar salada, tal como lo ha hecho Karlos Arguiñano, o dulce, como una alternativa a la más tradicional crema pastelera. Aunque existen diferentes maneras de prepararla, hay algo que definitivamente la define; y eso es su delicadeza. 

El reconocido chef vasco la ha preparado de una manera muy particular y rápida que además de permitirle tenerla perfecta, hace sencilla su utilización para usos increíbles que a la vez ofrecen resultados sorprendentes. Conoce de qué se trata y anímate a prepararla.

7
La propuesta de Karlos Arguiñano para usar la muselina

Como buen chef vasco, la relación de Karlos Arguiñano con comidas tradicionales de la región vasca, es algo de lo más natural. Es por eso que el reconocido chef, ha decidido utilizar esta muselina para contrastar la consistencia y sabor de un rico bacalao.

El bacalao es uno de los pescados más consumido por los vascos; y en esta época es uno de los más apetecibles; así que si tienes en casa un buen lomo de bacalao, no desaproveches la oportunidad de prepararlo con esta muselina.