La muselina es una delicada salsa tipo mousse que se puede preparar salada, tal como lo ha hecho Karlos Arguiñano, o dulce, como una alternativa a la más tradicional crema pastelera. Aunque existen diferentes maneras de prepararla, hay algo que definitivamente la define; y eso es su delicadeza.
El reconocido chef vasco la ha preparado de una manera muy particular y rápida que además de permitirle tenerla perfecta, hace sencilla su utilización para usos increíbles que a la vez ofrecen resultados sorprendentes. Conoce de qué se trata y anímate a prepararla.
10Aprovéchala al máximo sin desperdiciarla
La muselina es una salsa que debe consumirse al momento de prepararla. La misma contiene huevo crudo; y, por lo tanto, a medida que llegan los días de mayor calor, es mejor evitar riesgos innecesarios para la salud.
Utiliza la totalidad de la muselina y consúmela muy fresca. De esta manera le aprovecharás en su mejor momento y resultará deliciosa. Así mismo, procura llevarla a cocción tal como lo ha hecho el famoso chef y quedará perfecta.