Champiñones a la crema: el plato más exquisito que no querrás compartir con nadie

-

Los champiñones son versátiles, nutritivos y pueden cambiar la pinta de cualquier plato haciéndolo lucir gourmet en unos simples pasos. Lo mejor de esta seta, es que la puedes conseguir disponible durante la mayor parte del año; así que, es una de las más económicas. 

Preparar unos exquisitos champiñones a la crema, te permitirá disfrutar de todo su sabor acompañado de una majestuosa cremosidad que enamorará. Puedes aprovecharlos para comer así solitos; y por supuesto, como una guarnición que a todos encantará.

6
Comienza la cocción de los champiñones

Champiñones a la crema el plato más exquisito que no querrás compartir con nadie

Antes de llevarlos a cocción, toma los champiñones y córtalos en láminas. Trata que las láminas sean de un grosor similar; así harás que estén listas al mismo tiempo y con el mismo punto de cocción.

Una vez que la panceta luzca doradita, agrega los champiñones y sube el fuego. A partir de este momento, la cocción debe hacerse con el fuego alto para evitar que la preparación se vaya a aguar demasiado. Transcurridos unos minutos, espolvorea la sal, pimienta negra y también la nuez moscada.