Los champiñones son versátiles, nutritivos y pueden cambiar la pinta de cualquier plato haciéndolo lucir gourmet en unos simples pasos. Lo mejor de esta seta, es que la puedes conseguir disponible durante la mayor parte del año; así que, es una de las más económicas.
Preparar unos exquisitos champiñones a la crema, te permitirá disfrutar de todo su sabor acompañado de una majestuosa cremosidad que enamorará. Puedes aprovecharlos para comer así solitos; y por supuesto, como una guarnición que a todos encantará.
2Ingredientes que necesitas para la preparación de estos deliciosos champiñones a la crema
Para preparar unos deliciosos y nutritivos champiñones a la crema, puedes utilizar tanto los frescos como los de bote; no obstante, los frescos te permitirán disfrutar de una mejor textura final. Toma nota de lo que necesitarás y pasemos al sencillo paso a paso.
Los ingredientes que necesitarás son: ½ kg de champiñones frescos, 150 ml de nata o crema de leche, 1 cebolla, 200 gramos de panceta, ½ cucharadita de pimentón dulce, nuez moscada, 1 hoja de laurel, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra recién molida.