Una de las áreas del cuerpo más vulnerable a los efectos de la edad es el rostro. La piel se vuelve más frágil y va perdiendo su elasticidad y firmeza a medida que pasan los años, causando la aparición de manchas y arrugas, entre otras cosas. Por este motivo, es importante cuidar la piel aplicando tratamientos efectivos que recuperen su vitalidad.
En la actualidad, existe una amplia variedad de procedimientos de medicina estética mínimamente invasivos que no requieren cirugía. Entre ellos, la mesoterapia facial resulta efectiva para combatir el envejecimiento y darle a la piel un aspecto más joven.
Una opción para tener un rostro sano desde adentro hacia afuera, es la promoción Primavera Facial que ofrece Policlínica ICD. Esta incluye la aplicación de tres tratamientos estéticos ideales para relajar los músculos faciales del tercio superior del rostro, por un precio muy competitivo.
Rejuvenecimiento facial en Policlínica ICD
Cada vez son más las personas interesadas en tener una piel más firme, joven e hidratada. Sin embargo, muchos procedimientos faciales tienen costes elevados, difíciles de pagar. Una alternativa para recibir tres tratamientos por un solo precio, lo ofrece la Policlínica ICD a través de la promoción especial Primavera Facial.
El paquete incluye un tratamiento de toxina botulínica (más retoque), un procedimiento vial con ácido hialurónico y una mesoterapia facial tensora. Las tres técnicas tienen el objetivo de atenuar las arrugas, levantar los pómulos y dejar la piel mucho más tersa y distendida.
El servicio tiene un coste de 425 € y puede solicitarse a través de la página web de la clínica o visitando su sede física ubicada en la Avenida Jacinto Benavente en Valencia.
Centro de salud con experiencia
Comprometidos con la salud integral de sus pacientes, la Policlínica ICD ofrece servicios de odontología y psicología, así como una unidad de medicina estética que cuenta con especialistas en diferentes áreas relacionadas con la belleza corporal y facial.
Los profesionales de la clínica aseguran que la clave de su éxito se basa en su rigurosa metodología de trabajo que busca la satisfacción de sus pacientes en todo momento. Para eso, escuchan sus necesidades físicas y de salud y realizan un diagnóstico preciso para decidir el tratamiento más favorable. Asimismo, supervisan cada avance del procedimiento, ofreciendo un acompañamiento profesional y una atención inmediata hasta que el paciente logra su recuperación.
La experiencia la complementa su higiénica y cómoda instalación, que proporciona al paciente un ambiente de mayor tranquilidad y confianza en el momento de realizarse cualquier procedimiento médico. Además, cada área de la clínica está dotada con toda la aparatología necesaria para ofrecer los tratamientos más innovadores del sector. Todo esto, les ha permitido posicionarse como un centro de salud referente en Valencia.