No han sido meses fáciles para Leo Messi. Su cambio de aires hacia Francia le ha traído más problemas que otra cosa, pero ahí sigue tratando de superar estos momentos tumultuosos para ver si ese panorama tan gris que le ha arropado cambia un poco en la próxima temporada. Su continuidad en el PSG siempre ha estado en duda. Pero con lo más reciente que ha salido sobre el rosarino, parece que tendrá una chance más de permanecer en el Parque de los Príncipes. De esta manera, se derrumban todas las apuestas que estaban saliendo de que se iría para jugar, preferiblemente, en el FC Barcelona.
9El PSG acepta que Messi se quede
Para la directiva del PSG es muy difícil decirle al mejor jugador del mundo que no merece una segunda oportunidad. En sí, por su trayectoria, el equipo le ha dado luz verde para que siga con ellos.
Pero el club, y el mismo Leo Messi, saben que este ha quedado en deuda. De hecho, lo están viendo como el malo de una película de terror que llegó con la eliminación en Octavos de Final en Champions League.
No obstante, el conjunto de París accedió a que el atacante cumpla con el contrato. Por ende, estará con ellos tentativamente hasta el 30 de junio del año que viene.