No han sido meses fáciles para Leo Messi. Su cambio de aires hacia Francia le ha traído más problemas que otra cosa, pero ahí sigue tratando de superar estos momentos tumultuosos para ver si ese panorama tan gris que le ha arropado cambia un poco en la próxima temporada. Su continuidad en el PSG siempre ha estado en duda. Pero con lo más reciente que ha salido sobre el rosarino, parece que tendrá una chance más de permanecer en el Parque de los Príncipes. De esta manera, se derrumban todas las apuestas que estaban saliendo de que se iría para jugar, preferiblemente, en el FC Barcelona.
8Hay compromisos entre las partes
Se está comentando que Leo Messi tuvo que cruzar palabras con sus jefes, con la finalidad de aclarar la situación de su continuidad, o el exilio que no iba a sorprender a nadie, ya que estaba cantado desde hace rato.
Sin embargo, parece que el futbolista se ha sincerado y ha pedido culminar el contrato. Por un lado, el jugador no quiere irse como la mayoría ha vaticinado. Y por el otro, su intención es terminar el contrato que empezó y no desea dejarlo a media.