No han sido meses fáciles para Leo Messi. Su cambio de aires hacia Francia le ha traído más problemas que otra cosa, pero ahí sigue tratando de superar estos momentos tumultuosos para ver si ese panorama tan gris que le ha arropado cambia un poco en la próxima temporada. Su continuidad en el PSG siempre ha estado en duda. Pero con lo más reciente que ha salido sobre el rosarino, parece que tendrá una chance más de permanecer en el Parque de los Príncipes. De esta manera, se derrumban todas las apuestas que estaban saliendo de que se iría para jugar, preferiblemente, en el FC Barcelona.
6La decadencia del mejor jugador del mundo
Se ha visto petrificado. Leo Messi no ha hallado los mejores recursos para imponerse en la nueva liga, tras su trayectoria en la entidad catalana. Y lo cierto es que, el PSG se está armando de valor y está siendo condescendiente con la estrella del fútbol para que pueda continuar con ellos hasta el verano del próximo año.
Pero eso significa que el club, así como le dará el respaldo en este momento tan complejo para él, también le exigirá aportes. Esa es la tarea del número 10 de Argentina, quien deberá ponerse en ritmo en los venideros meses si no quiere colgar las botas sin brillar en sus últimas apariciones.