No han sido meses fáciles para Leo Messi. Su cambio de aires hacia Francia le ha traído más problemas que otra cosa, pero ahí sigue tratando de superar estos momentos tumultuosos para ver si ese panorama tan gris que le ha arropado cambia un poco en la próxima temporada. Su continuidad en el PSG siempre ha estado en duda. Pero con lo más reciente que ha salido sobre el rosarino, parece que tendrá una chance más de permanecer en el Parque de los Príncipes. De esta manera, se derrumban todas las apuestas que estaban saliendo de que se iría para jugar, preferiblemente, en el FC Barcelona.
5¿Qué pasará con la incomodidad de Messi?
Al PSG desafortunadamente le ha tocado ver una de las peores versiones de Leo Messi. Porque de por sí, es un deportista que vemos jugar hoy por hoy en Francia y luce irreconocible. Pareciera que no encaja en la plantilla, y esa estampa de líder ha desaparecido estrepitosamente.
Algunos sostienen que, todavía está sangrando por la llaga que le abrió el conjunto catalán; pero eso ya es parte del pasado. Y con eso de que el club parisino pretende quedarse con él, debe sí o sí, buscar la forma de compenetrarse más con el grupo.