No han sido meses fáciles para Leo Messi. Su cambio de aires hacia Francia le ha traído más problemas que otra cosa, pero ahí sigue tratando de superar estos momentos tumultuosos para ver si ese panorama tan gris que le ha arropado cambia un poco en la próxima temporada. Su continuidad en el PSG siempre ha estado en duda. Pero con lo más reciente que ha salido sobre el rosarino, parece que tendrá una chance más de permanecer en el Parque de los Príncipes. De esta manera, se derrumban todas las apuestas que estaban saliendo de que se iría para jugar, preferiblemente, en el FC Barcelona.
3Una temporada más para Leo Messi con los galos
Si continúa una de las manzanas de las discordias del PSG, el equipo tiene que estar preparado para todo. Pueden esperar un Leo Messi más confiado en que puede dar más a la edad que tiene.
O en su defecto, sufrir una condena que duraría un año, si es que el jugador sigue mostrando ese deplorable rendimiento que lo aleja de esos años dorados que nos regaló en el conjunto azulgrana.
El conjunto de Qatar le estará dando otro voto de confianza; a la espera de que la pulga vuelva a entrar en escena y coja algún tipo de liderazgo en la plantilla.