Los futbolistas son un ejemplo claro de que se puede estar cacha a la edad que sea. Muchos jugadores de fútbol que has seguido a lo largo de su carrera todavía siguen dando de qué hablar porque mantienen un físico envidiable, y que cualquiera quisiera tener. Iker Casillas es uno de los que mejor luce en la actualidad. Y lo cierto es que, se ha vuelto tendencia con una fotografía que subió en sus redes sociales, mostrando el cuerpo que se gasta siendo un cuarentón. Pero vamos a ver 10 casos puntuales para que te des cuenta cómo lucen tales deportistas.
7¿Cómo ha cambiado El Niño Torres?
Fernando Torres, o «El Niño Torres», ya no es un niño en sí. Es todo un tipazo que con los años ha ido mejorando positivamente su cuerpo, y lo ha logrado gracias a sus rutinas de ejercicios que nunca faltan.
Es de los futbolistas que ha cambiado muchísimo. Con 38 años de edad, obviamente le encanta estar activo y hacer ejercicios, ya que ha crecido con ese estilo de vida.
La leyenda viviente del Atlético de Madrid y de la Selección de España, posee un cuerpo monumental que no se compara con lo que veíamos de él cuando estaba en las canchas.