Los futbolistas son un ejemplo claro de que se puede estar cacha a la edad que sea. Muchos jugadores de fútbol que has seguido a lo largo de su carrera todavía siguen dando de qué hablar porque mantienen un físico envidiable, y que cualquiera quisiera tener. Iker Casillas es uno de los que mejor luce en la actualidad. Y lo cierto es que, se ha vuelto tendencia con una fotografía que subió en sus redes sociales, mostrando el cuerpo que se gasta siendo un cuarentón. Pero vamos a ver 10 casos puntuales para que te des cuenta cómo lucen tales deportistas.
5Rio Ferdinand mejoró su cuerpo luego de retirarse del fútbol
A uno de los futbolistas que le vino bien la retirada fue a Rio Ferdinand. El del Reino Unido, que prácticamente jugó toda su vida en su país de origen, pudo demostrar su potencial en el campo; pero jamás sorprendió con su cuerpo.
Las veces que se le veía sin camisa mostraba un cuerpo normal. Estaba marcado, con ciertos abdominales, pero hasta ahí. Luego que se vino su retirada, empezó a ganar más masa muscular y su transformación fue del cielo a la tierra. Trabajó los brazos, pecho, espalda y abdomen.