Los guisantes están en su mejor momento, verdes, hermosos y frescos para disfrutar en compañía de cualquier otro alimento o darles un protagonismo especial en los platos. Hablar de primavera es hablar de esta rica leguminosa que, bien, se disfruta con jamón o en alguno de estos 10 platos y mucho más.
Para que te des el gustazo de tu vida con unos ricos guisantes, nada mejor que disfrutarlos también a la sevillana; así que es por esta razón que hoy te los presentamos para tu disfrute.
6El vino blanco para dar un toque gourmet delicioso
Para dar el toque gourmet perfecto a estos guisantes a la sevillana, el vino blanco será el aliado perfecto que necesitas.
Luego de añadir la salsa de tomate frito casera, espera unos minutos a que se evapore el exceso de líquido. Cuando esto suceda, vierte el vino blanco y espera que se evapore el alcohol.
Si por alguna razón no puedes añadir alcohol a ninguno de tus platos, o al momento de la preparación de este plato, no tienes vino blanco a tu alcance, conoce los mejores sustitutos del alcohol para cocinar.