Los guisantes están en su mejor momento, verdes, hermosos y frescos para disfrutar en compañía de cualquier otro alimento o darles un protagonismo especial en los platos. Hablar de primavera es hablar de esta rica leguminosa que, bien, se disfruta con jamón o en alguno de estos 10 platos y mucho más.
Para que te des el gustazo de tu vida con unos ricos guisantes, nada mejor que disfrutarlos también a la sevillana; así que es por esta razón que hoy te los presentamos para tu disfrute.
10Consejos para que disfrutes al máximo de este plato
Tal como ves, los guisantes a la sevillana son un plato económico y fácil de preparar; no obstante, tal como te comentaba al inicio, el secreto de un rico sabor, es la utilización de unos buenos ingredientes de buena calidad.
Ten en cuenta: ingredientes frescos y de calidad, cocción adecuada de la harina, cocer bien todo y que quede tierno. Además, recuerda que puedes disfrutarlo de diferentes formas: como un rico entrante o para acompañar con lo que más gustas: huevo duro, huevo escalfado o como una deliciosa guarnición de platos con carnes.