El entrenador es el guía de toda plantilla de fútbol, y en Europa hay muchos que se han encargado de liderar los grandes clubes de este continente y cuentan con un extenso palmarés en su haber. Por supuesto, unos más veteranos que otros, pero a cada uno le tocará su turno tarde o temprano. El día de hoy, queremos repasar ciertos detalles que hacen referencia a un estratega que está en este lado del mundo, y sorprende porque es uno de los más cotizados del fútbol.
10Las condiciones no se han dado para que Raúl sea el líder absoluto
Raúl es el hombre de mayor confianza que tiene el Real Madrid. Y eso es algo que no ostenta ni siquiera Ancelotti. Cuando Zidane salió del club se pensó que González asumiría la plantilla grande.
Sin embargo, el club necesitaba títulos y un entrenador con experiencia. Allí fue donde Carlo se ganó la oportunidad, y Florentino relegó por así decirlo al que por méritos merecía ese puesto.
En todo caso, Raúl siempre ha estado dispuesto, y dijo que su sueño es convertirse en el líder del equipo que lleva en el alma. Y aunque algunos hinchas le han hecho la cruz, deportivamente hablando se ha ganado ese lugar que le niegan momentáneamente en su propio patio.