En ocasiones la báscula se convierte en nuestro peor enemigo. Las cañitas, el aperitivo, un bocadillo, una barbacoa con los amigos…y así suma y sigue. Esto provoca que los kilos vayan en aumento. Un buen día te das cuenta de que tienes que adelgazar y no encuentras solución. Nosotros te damos alguna. Por eso te recomendamos estas apps que son la caña para perder peso y de vista esos malditos michelines.
Son aplicaciones fáciles de instalar, aunque lo complicado es mantenerlas. Para ello te vamos a recomendar que sigas los pasos de estas apps. Ahora bien, también vas a necesitar un montón de sacrificio. También una dieta sana y sobre todo ejercicio. Por suerte, el esfuerzo va a merecer la pena.
4Lifesum
Cuando comienzas una dieta, hay algunos aspectos que necesitas. Por ejemplo, buenos consejos y apoyo. Y esto es algo que te pueden dar las apps para adelgazar. En este caso se llama Lifesum y es una aplicación tremendamente positiva.
También cuenta con un contador de vasos de agua, una manera perfecta de ser conscientes de si estamos bebiendo lo necesario. Una de las mejores cosas es que es gratuita y te la puedes descargar de una manera fácil.
Aunque tiene una versión Premium con distintos planes alimenticios. Pero eso es si tú vas viendo que las cosas van bien y se nota que adelgazas.