Si llevas una dieta normal, con proporciones adecuadas en todos los alimentos, normalmente no correrás el riesgo de que tengas un olor corporal que sea fuerte o desagradable, de hecho, aunque te excedas en alguno de los alimentos de los que te vamos a contar, es probable que el mal olor de tu cuerpo no sea lo suficientemente perceptible para que otro lo detecte, a menos que te dediques a una actividad profesional en la que el esfuerzo físico te causa sudoración excesiva.
Si ese es el caso, y ya te han dicho que tienes un olor corporal fuerte o desagradable, quizás lo primero que tengas que analizar es qué es lo que estás comiendo y en qué cantidad y es probable que puedas encontrar aquí la solución para ello.
9Cebolla
Se trata de un bulbo que es genéticamente cercano al ajo, de modo que contiene sulfóxidos, que son compuestos de azufre, pero en la cebolla el que se destaca es el sulfóxido de tiopropanal, que le confiere ese olor parecido al que expide el gas propano. Este sulfóxido pasa fácilmente al torrente sanguíneo y de allí a los tejidos, y como es bastante volátil, se excreta por los poros de la piel, ocasionando un olor corporal fuerte.