Alimentos que te hacen tener un olor corporal más fuerte y desagradable

-

Si llevas una dieta normal, con proporciones adecuadas en todos los alimentos, normalmente no correrás el riesgo de que tengas un olor corporal que sea fuerte o desagradable, de hecho, aunque te excedas en alguno de los alimentos de los que te vamos a contar, es probable que el mal olor de tu cuerpo no sea lo suficientemente perceptible para que otro lo detecte, a menos que te dediques a una actividad profesional en la que el esfuerzo físico te causa sudoración excesiva.

Si ese es el caso, y ya te han dicho que tienes un olor corporal fuerte o desagradable, quizás lo primero que tengas que analizar es qué es lo que estás comiendo y en qué cantidad y es probable que puedas encontrar aquí la solución para ello.

7
Hidratos de carbono refinados

Efectos del azúcar en el periodo menstrual

Una investigación de la McQuarie University, enSdney, Australia, indica que entre los alimentos que pueden ser responsables de un olor corporal fuerte o desagradable se encuentran los hidratos de carbono refinados, que, mayormente, son azúcar depurada y harinas que no contienen fibra. Hasta ahora no se conocen las causas concretas de ello, pero se piensa que la razón puede encontrarse en su gran toxicidad que produce los llamados metabolitos, cuyo exceso tiene que ser excretado necesariamente a través del sudor. En esa misma investigación se indica que consumir carnes rojas causa menos secreciones desagradables que éstos hidratos de carbono.