Alimentos que te hacen tener un olor corporal más fuerte y desagradable

-

Si llevas una dieta normal, con proporciones adecuadas en todos los alimentos, normalmente no correrás el riesgo de que tengas un olor corporal que sea fuerte o desagradable, de hecho, aunque te excedas en alguno de los alimentos de los que te vamos a contar, es probable que el mal olor de tu cuerpo no sea lo suficientemente perceptible para que otro lo detecte, a menos que te dediques a una actividad profesional en la que el esfuerzo físico te causa sudoración excesiva.

Si ese es el caso, y ya te han dicho que tienes un olor corporal fuerte o desagradable, quizás lo primero que tengas que analizar es qué es lo que estás comiendo y en qué cantidad y es probable que puedas encontrar aquí la solución para ello.

10
Ajo

Ciertamente, el ajo es reconocido por poseer múltiples propiedades medicinales, porque funciona como un antibiótico natural un antioxidante potente y hasta tiene funciones de vasodilatación, debido a que está compuesto de sulfóxidos, destacándose entre ellos la aliína, que es una sustancia propia de estos bulbos, que al mismo tiempo es un compuesto muy volátil. El contenido de azufre hace que se desprenda un olor muy fuerte y característico que todos conocemos y del cual huimos.

Aunque los sulfóxidos no son tóxicos, pasan de manera muy sencilla hacia el torrente sanguíneo, lo que los lleva inmediatamente a los tejidos del cuerpo, para que sean excretados a través de los poros de la piel, lo que produce un olor corporal que puede llegar a ser desagradable.

Siguiente