Las últimas horas han sido muy tumultuosas para Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Gerard Piqué, futbolista y empresario; los cuales están en el ojo de huracán motivado al culebrón que se ha armado por la Supercopa de España. Este lío pica y se extiende. Ambas personalidades de la actualidad futbolística de nuestro país están en la mira de los fanáticos y medios de comunicación deportivos, por los supuestos conflictos de intereses que hay en medio de la huida de dicho evento hacia Arabia Saudita.
9¿El que menos ha pujado es la RFEF?
Todo parece indicar que, las negociaciones con la Supercopa de España quedaron muy claras. Aunque los que no quedaron del todo claros fueron los fanáticos. Se pone en duda las aparentes «buenas» intenciones de los involucrados para con el fútbol español.
Rubiales se ha cubierto su espalda, al decir que la relación económica no implicaba la actuación directa de la RFEF. Todo lo contrario, Kosmos era quien en caso tal tenía que arreglar cuentas con Arabia.