Supercopa de España: así está el ‘culebrón’ de Rubiales y Piqué

-

Las últimas horas han sido muy tumultuosas para Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Gerard Piqué, futbolista y empresario; los cuales están en el ojo de huracán motivado al culebrón que se ha armado por la Supercopa de España. Este lío pica y se extiende. Ambas personalidades de la actualidad futbolística de nuestro país están en la mira de los fanáticos y medios de comunicación deportivos, por los supuestos conflictos de intereses que hay en medio de la huida de dicho evento hacia Arabia Saudita.

8
Ha habido mucho trabajo de por medio

Lo que la gran mayoría sostiene, es que Rubiales y Piqué le vendieron la Supercopa de España a Oriente Medio y bregaron netamente por su intereses. Esto es lo que ha desmentido la Federación. Y que además, su líder puso en evidencia que fueron arduas jornadas de trabajo que no salieron justamente de la noche a la mañana.

Porque al parecer, y según lo que comentó el día de ayer, las partes establecieron conversaciones con diferentes países, tales como: «Estados Unidos y Arabia Saudí, también con Catar, China, la India, incluso con alguna propuesta de África», aseveró Luis.