Las últimas horas han sido muy tumultuosas para Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Gerard Piqué, futbolista y empresario; los cuales están en el ojo de huracán motivado al culebrón que se ha armado por la Supercopa de España. Este lío pica y se extiende. Ambas personalidades de la actualidad futbolística de nuestro país están en la mira de los fanáticos y medios de comunicación deportivos, por los supuestos conflictos de intereses que hay en medio de la huida de dicho evento hacia Arabia Saudita.
8Ha habido mucho trabajo de por medio
Lo que la gran mayoría sostiene, es que Rubiales y Piqué le vendieron la Supercopa de España a Oriente Medio y bregaron netamente por su intereses. Esto es lo que ha desmentido la Federación. Y que además, su líder puso en evidencia que fueron arduas jornadas de trabajo que no salieron justamente de la noche a la mañana.
Porque al parecer, y según lo que comentó el día de ayer, las partes establecieron conversaciones con diferentes países, tales como: «Estados Unidos y Arabia Saudí, también con Catar, China, la India, incluso con alguna propuesta de África», aseveró Luis.