Las últimas horas han sido muy tumultuosas para Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Gerard Piqué, futbolista y empresario; los cuales están en el ojo de huracán motivado al culebrón que se ha armado por la Supercopa de España. Este lío pica y se extiende. Ambas personalidades de la actualidad futbolística de nuestro país están en la mira de los fanáticos y medios de comunicación deportivos, por los supuestos conflictos de intereses que hay en medio de la huida de dicho evento hacia Arabia Saudita.
7Kosmos con Gerard Pirqué
Como ya muchos saben, el líder de Kosmos es Gerard Piqué. El mismo tiene fuertes nexos en el ámbito deportivo con su empresa, cada vez más sólida en el mercado. No obstante, las polémicas que lleva encima los ha dejado en la mira de todos.
Cuando Rubiales tocó el tema de esta compañía, y el acuerdo con Arabia, y la Supercopa de España, indicó que la empresa liderada por el futbolista del Barcelona planteó la posibilidad de implementar un formato distinto.
Algo que el presidente de la Federación ya había asomado en reuniones con sus miembros. Este había pensado en una final four, y toda vez le llegó la propuesta, la vio factible. Porque de alguna manera iban alienados en ese pensar que podía dar frutos para darle otro aire a la competición.