Las últimas horas han sido muy tumultuosas para Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Gerard Piqué, futbolista y empresario; los cuales están en el ojo de huracán motivado al culebrón que se ha armado por la Supercopa de España. Este lío pica y se extiende. Ambas personalidades de la actualidad futbolística de nuestro país están en la mira de los fanáticos y medios de comunicación deportivos, por los supuestos conflictos de intereses que hay en medio de la huida de dicho evento hacia Arabia Saudita.
5¿Rubiales lo veía venir?
La experiencia le ha dado la razón Rubiales. O al menos eso es lo que se pudo detallar en sus declaraciones. Porque este culebrón él mismo lo veía venir. En cierta forma no se sorprende de lo que se está comentando por doquier.
Claro, eso ha implicado que tenga que salir en su defensa. Asegura que las cosas que han realizado en la Federación se han comunicado en su justo momento. No solamente eso, el contrato que está en boca de todos era de tres años, y a estas alturas no tiene ningún tipo de vigencia.