El Real Madrid saca sus cuentas para saber qué le falta para ser campeón, y cuáles pueden ser los escenarios a los que se podría enfrentar en esta última etapa de LaLiga Santander. Todo el grupo está compacto, aunque salvedad que el conjunto blanco tiene cierta ventaja que le permite de alguna manera ir moviéndose sobre otros resultados. Y es que, mientras el segundo puesto de la clasificación está apretado porque la diferencia en puntos es nada, ya los de Carlo Ancelotti atesoran un título más para sus vitrinas.
6Partidos restantes del Real Madrid
Aunque las cuentas le ayudan al Real Madrid a vaticinar su campeonato, igualmente el calendario no se ha terminado para ellos. La idea es culminar ganando, en una última etapa donde tendrán choques como locales y visitantes.
Ayer se midieron contra el Osasuna y fue victoria merengue por 3-1. Quedan pendientes partidos muy importantes frente al Espanyol, Atlético de Madrid, -un partido de lujo de cara a ratificar su liderazgo-; y también deben recibir en el Santiago Bernabéu al Levante.
Los choques decisivos serán frente al Cádiz, que busca no descender, y el Betis, un rival que se ha crecido en esta edición.