El Real Madrid saca sus cuentas para saber qué le falta para ser campeón, y cuáles pueden ser los escenarios a los que se podría enfrentar en esta última etapa de LaLiga Santander. Todo el grupo está compacto, aunque salvedad que el conjunto blanco tiene cierta ventaja que le permite de alguna manera ir moviéndose sobre otros resultados. Y es que, mientras el segundo puesto de la clasificación está apretado porque la diferencia en puntos es nada, ya los de Carlo Ancelotti atesoran un título más para sus vitrinas.
5Ganarle a un rival directo, el buen trabajo del Real Madrid
El partido que sostuvo el Real Madrid contra el Sevilla el pasado domingo que quedó 3-2 a favor de los blancos, era una final adelantada para los liderados por Carlo Ancelotti. El club pudo llevarse las tres unidades que estaban en juego, en un partido apretado donde los andaluces propusieron, pero no les bastó para vencer a un rival directo por la cima.
Los merengues aprovecharon ese buen momento y dieron la estocada para ampliar su ventaja de 15 puntos de forma momentánea. Y con la caída aparatosa de los azulgranas, la verdad es que mejor no les pudo ir en la semana.