El Real Madrid saca sus cuentas para saber qué le falta para ser campeón, y cuáles pueden ser los escenarios a los que se podría enfrentar en esta última etapa de LaLiga Santander. Todo el grupo está compacto, aunque salvedad que el conjunto blanco tiene cierta ventaja que le permite de alguna manera ir moviéndose sobre otros resultados. Y es que, mientras el segundo puesto de la clasificación está apretado porque la diferencia en puntos es nada, ya los de Carlo Ancelotti atesoran un título más para sus vitrinas.
3La pifia del Barcelona le da un respiro al Real Madrid
El inicio de semana no fue del todo favorecedor para las filas del FC Barcelona. Luego de la debacle en el Camp Nou por la Europa League, el lunes el equipo de Xavi Hernández sucumbió ante el Cádiz 1-0. Una situación que benefició al equipo de Karim Benzema, quienes tenían la presión encima por el repunte de los de Ciudad Condal.
Con esta pifia de los blaugranas ante un equipo que se ubica en los puestos más bajos de la clasificación, dejaron escapar tres puntos que eran vitales de cara a consolidarse en el segundo peldaño. Ahora se complican mucho más para remontar frente al Real Madrid.