El Real Madrid saca sus cuentas para saber qué le falta para ser campeón, y cuáles pueden ser los escenarios a los que se podría enfrentar en esta última etapa de LaLiga Santander. Todo el grupo está compacto, aunque salvedad que el conjunto blanco tiene cierta ventaja que le permite de alguna manera ir moviéndose sobre otros resultados. Y es que, mientras el segundo puesto de la clasificación está apretado porque la diferencia en puntos es nada, ya los de Carlo Ancelotti atesoran un título más para sus vitrinas.
10¿Podrá Ancelotti ganarse su puesto?
Mucho se ha hablado de la no continuidad de Ancelotti en el Real Madrid. Pero por la forma en que ha remontado, Florentino seguirá confiando en él. Es un entrenador que sabe jugar al fútbol, que si bien sus métodos no son los mejores, y debería adecuarse a un fútbol más moderno, igualmente ha dado sus resultados.
Teniendo LaLiga, le quedaría la Champions para ratificar su quedada en las filas del Santiago Bernabéu. No es cualquier reto el que tiene encima. Pero a pesar de los baches, ha sacado la cara por su club y por España en la máxima cita del balompié del Viejo Continente.