La fama que tiene Gerard Piqué no se debe netamente a su desempeño como futbolista. Aunque es lo que hemos visto de él en tantos años de trayectoria por los campos, hay que decir que el jugador del FC Barcelona es un hombre que así como le apasiona el balón, también se ha adentrado en las aguas de los negocios. Ya tiene asegurada su retirada, porque con 35 años encima, y siendo uno de los mejores defensores del mundo, el día que deje el club de su vida, será para seguir trabajando en sus otros proyectos.
6Un modelo de negocio vanguardista para Gerard Piqué
Conocer a la audiencia garantiza ofrecerle algo mucho más cercano a sus necesidades. Gerard Piqué ha tenido que invertirle mucho esfuerzo a Kosmos para tener el visto bueno, pero todo ha valido la pena. Porque no solamente goza de prestigio, sino que su modelo negocio habitualmente es elogiado en el mercado por ser de los más vanguardistas.
Sobre todo, porque piensa en el público, ya que el deporte ha evolucionado y requiere de planificaciones más modernas e impactantes que garanticen su permanencia en el gusto de los fanáticos. Por eso es que, esta compañía aparte de bregar por el deporte, apuesta por el entretenimiento.