La fama que tiene Gerard Piqué no se debe netamente a su desempeño como futbolista. Aunque es lo que hemos visto de él en tantos años de trayectoria por los campos, hay que decir que el jugador del FC Barcelona es un hombre que así como le apasiona el balón, también se ha adentrado en las aguas de los negocios. Ya tiene asegurada su retirada, porque con 35 años encima, y siendo uno de los mejores defensores del mundo, el día que deje el club de su vida, será para seguir trabajando en sus otros proyectos.
5Es un negocio muy ambicioso
El futbolista Gerard Piqué no ha querido desvincularse al 100% del deporte, porque es el ámbito donde más tiene experiencia. Y qué mejor forma de tener un emprendimiento que creando proyectos deportivos, pero que también vayan enfocados al entretenimiento.
Ese es uno de los objetivos que tiene su compaña, la cual ha ido creciendo de forma paulatina. Y es por eso que Kosmos, como la empresa matriz, ha extendido sus ramas, para que a día de hoy exista Kosmos Tennis, Kosmos Studios y Kosmos Football, que serían sus filiales por así decirlo.