La carne de conejo es una de las más valoradas por su gran aporte nutricional y su escasa cantidad de grasa. Esta delicada carne magra tiene un sin fin de maneras de disfrutarlas y esta receta en salsa, es una de las más vista en YouTube. Una receta sencilla, sin pretenciones y con un resultado divino y aromático, se gesta en sencillos pasos muy fáciles de seguir y de resultado sin igual.
Si quieres preparar un platillo rápido, saludable y muy sabroso, conoce cada uno de los detalles y anímate a prepararlo.
2Comienza con el conejo
Lo primero que debes tener lista es la carne de conejo. Trocéala y déjala muy limpia y lista para usar. Retírale el hígado y si lo deseas, resérvalo para usarlo en esta receta, pues el mismo aportará un rico sabor.
También puedes comprarlo troceado en el supermercado; sin embargo, asegúrate de lavarlo muy bien. Cuando vayas de compras, verifica que la pieza no se encuentre vieja.
Para saberlo, palpa la articulación de una de las patas delanteras en el hueso de la articulación, este debe mostrar flexibilidad; igualmente, la carne debe lucir de color rosado.