Las aguas en el FC Barcelona están muy turbias. El combinado español afronta la última etapa del campeonato local con la firme intención de por lo menos acabar en la segunda posición. Ya el Real Madrid se ha escapado por completo en la cima, a falta de pocas fechas para el cierre de temporada. Mientras Xavi Hernandez se lleva un balance positivo, en el club hay un jugador que es el que se salva de los reproches, aunque en términos generales el equipo haya mejorado gracias al de Tarrasa.
9Amarrar al futbolista y darle más protagonismo
El gran salvavidas del FC Barcelona en esta etapa cumbre no puede ser otro que Dembélé. Y Xavi le ha hablado claro a sus jefes, y al propio jugador, de que la intención es culminar de segundo y que esto sea el punto de partida para conseguir un lugar en la Supercopa de España. Y de cara a los compromisos internacionales, obviamente tiene peso la Champions, y terminar esta campaña con buenos resultados.
Los mismos han estado, pero no es un secreto para nadie que estas últimas semanas han sido para el olvido. De momento, el técnico confía en que Ousmane puede levantar los ánimos con su juego tan brillante y diferenciador.