Las aguas en el FC Barcelona están muy turbias. El combinado español afronta la última etapa del campeonato local con la firme intención de por lo menos acabar en la segunda posición. Ya el Real Madrid se ha escapado por completo en la cima, a falta de pocas fechas para el cierre de temporada. Mientras Xavi Hernandez se lleva un balance positivo, en el club hay un jugador que es el que se salva de los reproches, aunque en términos generales el equipo haya mejorado gracias al de Tarrasa.
8Hay clubes que podrían esperar algo de Dembélé
Claramente, Xavi no va a dejar que el jugador se le escurra para otro combinado, si gran parte de los méritos por su evolución se lo lleva el entrenador. Porque en sí, nadie sabe cómo lo hizo, pero el cambio tan abismal y en el buen sentido de la palabra que tuvo el número 11 de la Selección de Francia, difícilmente lo hubiese logrado con otro técnico al mando.
En el peor de los casos, para Xavi y el Barcelona, el jugador se le puede ir para otros clubes; que ya han iniciado como quien dice su labor de casería. No obstante, los expertos en fichajes creen que Hernández pedirá a su pupilo para afrontar nuevos retos en el club.