Las aguas en el FC Barcelona están muy turbias. El combinado español afronta la última etapa del campeonato local con la firme intención de por lo menos acabar en la segunda posición. Ya el Real Madrid se ha escapado por completo en la cima, a falta de pocas fechas para el cierre de temporada. Mientras Xavi Hernandez se lleva un balance positivo, en el club hay un jugador que es el que se salva de los reproches, aunque en términos generales el equipo haya mejorado gracias al de Tarrasa.
7La euforia para que el jugador se quede por un ciclo más
En cierta manera, en el Barcelona escasean jugadores que marquen la diferencia con el resto, y que se ganen el visto bueno del técnico como para usarlo con los ojos cerrados. Ousmane lo ha logrado, y esa protección que ha tenido de su ángel guardián sentado en el banquillo, posiblemente ha sido su mayor fortaleza. Y lo cierto es que, los resultados no son «supuestos», ya que todo se ha visto en la cancha.
Esto puede ser clave para que el futbolista decida cogerle una renovación, y así forme parte de esa artillería que irá en 2022-2023 a pelear títulos internacionales. Aunque claro, también depende de qué jugadores lleguen en este verano, para pensar en que los blaugranas pueden ser favoritos.