Las aguas en el FC Barcelona están muy turbias. El combinado español afronta la última etapa del campeonato local con la firme intención de por lo menos acabar en la segunda posición. Ya el Real Madrid se ha escapado por completo en la cima, a falta de pocas fechas para el cierre de temporada. Mientras Xavi Hernandez se lleva un balance positivo, en el club hay un jugador que es el que se salva de los reproches, aunque en términos generales el equipo haya mejorado gracias al de Tarrasa.
5El único por el que Xavi meterá la mano en verano
Es cierto que el entrenador culé posee una lista de jugadores que están dentro de sus estrategias para hacer crecer al Barcelona. Sin embargo, ninguno de ellos goza de la suficiente atención como la que recibe y ha recibido Dembélé de su actual dirigente.
Desde su llegada al banquillo, Hernández se mentalizó en que tenía que levantar de ese abismo al nativo de Vernon. Y gran parte de lo que ha logrado el atacante se lo debe a su estratega. Se ha metido en líos por él, e incluso, ha pasado por encima de las órdenes de la presidencia, al darle hueco en el once; cuando en sí todos tenían la intención de condenarlo.