Las aguas en el FC Barcelona están muy turbias. El combinado español afronta la última etapa del campeonato local con la firme intención de por lo menos acabar en la segunda posición. Ya el Real Madrid se ha escapado por completo en la cima, a falta de pocas fechas para el cierre de temporada. Mientras Xavi Hernandez se lleva un balance positivo, en el club hay un jugador que es el que se salva de los reproches, aunque en términos generales el equipo haya mejorado gracias al de Tarrasa.
4Ousmane Dembélé, el que brilla con luz propia
Ousmane Dembélé está dando cátedra de temple y de compromiso pese a las dificultades. El delantero de origen francés se había convertido en una de las ovejas negras del rebaño de Joan Laporta, y a día de hoy su panorama ha cambiado de una forma positiva.
A sus 24 años de edad, el chico le estaba dando muchos dolores de cabeza con el asunto de su no renovación, y la no salida del equipo. Decidió quedarse y aunque la orden era relegarlo, ahora el equipo acepta que el galo es una joya demasiado útil, que se está librando de cualquier mal comentario que pueda recibir el Barcelona.