Las aguas en el FC Barcelona están muy turbias. El combinado español afronta la última etapa del campeonato local con la firme intención de por lo menos acabar en la segunda posición. Ya el Real Madrid se ha escapado por completo en la cima, a falta de pocas fechas para el cierre de temporada. Mientras Xavi Hernandez se lleva un balance positivo, en el club hay un jugador que es el que se salva de los reproches, aunque en términos generales el equipo haya mejorado gracias al de Tarrasa.
2No hay lugar para los reproches
Al que menos se le puede reprochar en el Barcelona es al entrenador. El exfutbolista y actual dirigente del combinado de Ciudad Condal, ha logrado en poco tiempo que el club se apropie de ese efecto Xavi que hacía falta para levantar el equipo. Y si bien hay mucho trabajo por delante, tal vez este final de temporada lo han jugado de una forma increíble.
Aún faltan por jugar los partidos finales, pero no hay que olvidar que los blaugranas han puesto en apuros a los merengues y al Sevilla. Pese a todo, este último tramo es para terminar con mejores sensaciones, y bregar por ese nuevo esquema de juego para pelear en la temporada que viene.