Las aguas en el FC Barcelona están muy turbias. El combinado español afronta la última etapa del campeonato local con la firme intención de por lo menos acabar en la segunda posición. Ya el Real Madrid se ha escapado por completo en la cima, a falta de pocas fechas para el cierre de temporada. Mientras Xavi Hernandez se lleva un balance positivo, en el club hay un jugador que es el que se salva de los reproches, aunque en términos generales el equipo haya mejorado gracias al de Tarrasa.
10¿Es Dembélé el mejor jugador de los blaugranas?
Hace mucho que no veíamos a un Dembélé tan enfocado y jugando como los dioses en el Barcelona. Su madurez es tal, y eso es lo que también deja a Xavi con mucho margen de seguir delegándole funciones en la plantilla. Porque en sí, actualmente el club está fase de reestructuración y no hay una ficha que pueda sobresalir más que Ousmane.
Es, sin duda, el jugador clave del equipo. A falta de siete juegos para los suyos, habrá que usarlo más y rezar que lleguen los puntos; puesto que la guerra contra el Betis, Sevilla y Atlético de Madrid está declarada. Por otra parte, la entidad deportiva trabaja en renovarle y llegar a un acuerdo para que se mantenga en el grupo.