Los trucos de magia más desastrosos del mundo

-

Los trucos de magia son un arte que viene desde hace muchos años. Es un arte de entrenamiento y existen variedades para todos los gustos. Para niños, adultos, familias, etc.

Existen magos famosos que realizan trucos que realmente parecen magia y se han hecho shows a lo largo del mundo durante décadas. Algunos trucos de magia son más difíciles que otros, unos más teatrales o más de entretenimiento. Pero aquí vamos a ver los grandes trucos que han resultado ser los más desastrosos del mundo, muchos de ellos, incluso acabados con la muerte de algún participante.

[nextpage title = «Destapado por petardos»]

6
Tragar cuchillas

En el minuto 04:00 veremos un truco realizado por un conocido mago en el que consistía en tragarse una hoja de afeitar oxidada, y luego echarla. El truco estaba en que realmente no se metía la cuchilla en la garganta, como vemos que hacen los que se tragan los sables o espadas.

Su truco era más juego de manos. Hacía que se la iba a tragar, y en realidad se metía la cuchilla en la manga. Una de las veces, sin querer, se tragó la cuchilla de verdad. Se sometió a dos operaciones, pero no consiguieron sacársela. Finalmente murió una semana después de manera muy dolorosa.

[nextpage title = «Escapista en el lago»]