Ya llega el verano, y con él, la tan temida limpieza a fondo de la casa, con la pesadilla que implica tener que limpiar los rieles de las ventanas, pero tranquila, que hoy te vamos a mostrar un truco para que puedas hacerlo rápidamente y sin muchas complicaciones.
4Limpiar los rieles con vinagre y bicarbonato de sodio
Otra forma fácil que tienes de limpiar los rieles es usando vinagre y bicarbonato de sodio. En este caso, debes empezar como te hemos indicado anteriormente: aspirando la suciedad más grande. Cuando ya lo tengas, espolvorea bicarbonato de sodio por todos los rieles. Ten en cuenta que debes usar bastante, ya que los rieles deberían quedar casi cubiertos.
Una vez lo hayas hecho, es momento de usar el vinagre. Rocía el vinagre por encima del bicarbonato con la ayuda de una botella rociadora. Verás que se hace una pequeña pasta que deberás retirar con un paño húmedo.
Si la suciedad está muy pegada y ves que quedan restos de ella, puedes repetir la operación tantas veces como sea necesario. Y, además, puedes ayudarte de un cepillo pequeño para frotarla.