Muchas mujeres se muestran muy preocupadas cuando ven por primera vez una arruga en su rostro, ya que es una de las primeras señales del paso de los años. Pero lo cierto, es que las primeras arrugas pueden aparecer muy temprano, especialmente en zonas como el entrecejo. Por ello, hoy vamos a contar algunos trucos para eliminarlas rápidamente y que puedas volver a lucir un rostro liso y terso.
5Aceite de ricino y aceite de coco
Por otra parte, el aceite de ricino cuenta con unas propiedades antioxidantes increíbles, por lo que si lo usas, además de eliminar las arrugas, lucirás una piel saludable y muy bonita. De igual manera que con el aceite de coco, lo mejor será apliarlo antes de irse a dormir. Tan solo vas a necesitar cuatro o cinco gotas de este producto para aplicarlas en la frente y a continuación extenderlas por toda la cara con un ligero masaje.
Otra de las maneras más eficaces y naturales de eliminar las arrugas del entrecejo es utilizar aceite de coco natural. Este ayuda a nutrir y a suavizar la piel, especialmente si se aplica antes de irse a al cama. Solamente hay que poner una cantidad pequeña de aceite en la cara mediante suaves masajes y dejar que actúe durante unos quince minutos. Después habrá que retirarlo con ayuda de una toallita limpia.