Obtener un bizcocho muy esponjoso es el anhelo de todo aquel que prepara un pastel; y es por eso que en varias ocasiones hemos compartido contigo increíbles recetas que te permitirán prepararlo; tales como: el bizcocho de algodón o el de pueblo, extra tierno y esponjoso.
Ahora bien, hay una receta en particular que ha generado millones de visitas y reacciones en YouTube; y no es para menos, pues, con solo 3 ingredientes, lograrás preparar un bizcocho ultra esponjoso y delicioso. Te invitamos a conocer los secretos para prepararlo y triunfar con el mismo.
9Prepara el molde para hornear este esponjoso bizcocho
Para hornear la mezcla, según las proporciones de los ingredientes, debes utilizar un molde de 18 a 20 centímetros, si usas el más grande, el resultado será un biscocho de menor altura, pero igual de esponjoso y rico.
Utiliza un molde de aluminio y coloca en el fondo un disco de papel vegetal para facilitar el desmoldado. No es necesario engrasar las paredes del molde, ya que sin grasa añadida, la masa se agarrará a los laterales y crecerá más.
Vierte la masa dentro del molde y con un palillo de brochetas, traza círculos dentro. Haciéndolo, romperás cualquier burbuja formada que se a de gran tamaño. Da unos golpecitos al molde para asentar la masa.