Obtener un bizcocho muy esponjoso es el anhelo de todo aquel que prepara un pastel; y es por eso que en varias ocasiones hemos compartido contigo increíbles recetas que te permitirán prepararlo; tales como: el bizcocho de algodón o el de pueblo, extra tierno y esponjoso.
Ahora bien, hay una receta en particular que ha generado millones de visitas y reacciones en YouTube; y no es para menos, pues, con solo 3 ingredientes, lograrás preparar un bizcocho ultra esponjoso y delicioso. Te invitamos a conocer los secretos para prepararlo y triunfar con el mismo.
8Añade las claras montadas
Comienza a añadir las claras montadas a la mezcla de yemas, azúcar y harina. Eso sí, evita añadirlas todas de golpe. Este proceso debes hacerlo poco a poco y en pequeñas porciones para lograr formar una masa perfecta.
Si tienes una espátula de silicona, utilízala para poder envolver toda la mezcla que se va quedando en el fondo del bol. Forma la masa de manera envolvente y la tendrás lista cuando termines de incorporar la última porción de harina y de claras montadas.