El motivo por el que no deberías cenar ensaladas de lechuga

-

Seguramente en cuanto leas el titular de este artículo te vas a sentir muy extrañado. Sin embargo, numerosos estudios indican que esto es cierto. La lechuga es uno de los alimentos que no se deberías comer en la cena y tiene su sentido. En general, por la noche debemos comer ligero y no ingerir alimentos que luego nos dejan con sensación de pesadez. Otro aspecto a tener en cuenta es que no debemos cenar muy tarde y debemos dejar un espacio adecuado entre la cena y la hora de dormir. A continuación os contamos todos los detalles.

9
La pasta, el arroz y las pizzas

En España estos tres alimentos se consumen mucho durante la noche porque resultan fáciles de cocinar y cuando llega la noche parece que hay menos energía. Sin embargo, son alimentos que tienen muchos carbohidratos por lo que ocurre lo mismo que con el pan.

Es mejor que las cenas estén repletas de verduras. Es cierto que no pasa nada si esas verduras las acompañamos con un poco de pasta o de arros, pero no deben ser grandes cantidades. Los platos combinados en estos casos son lo mejor.