El motivo por el que no deberías cenar ensaladas de lechuga

-

Seguramente en cuanto leas el titular de este artículo te vas a sentir muy extrañado. Sin embargo, numerosos estudios indican que esto es cierto. La lechuga es uno de los alimentos que no se deberías comer en la cena y tiene su sentido. En general, por la noche debemos comer ligero y no ingerir alimentos que luego nos dejan con sensación de pesadez. Otro aspecto a tener en cuenta es que no debemos cenar muy tarde y debemos dejar un espacio adecuado entre la cena y la hora de dormir. A continuación os contamos todos los detalles.

6
¿Qué pasa con las bebidas?

Esto es un punto importante también ya que se deben dejar de lado todas aquellas bebidas que son carbonatadas o que tienen cafeína. Ten en cuenta que si metes cafeína a tu cuerpo le va a costar dormir por la noche y eso también ayuda a tener problemas de obesidad.

Por lo tanto, es mejor tomar por la noche agua o si lo que queremos es añadirle un poco de sabor, puedes beber una infusión que además ayuda con la digestión. La manzanilla o la infusión de tomillo son buenas opciones.