Seguramente en cuanto leas el titular de este artículo te vas a sentir muy extrañado. Sin embargo, numerosos estudios indican que esto es cierto. La lechuga es uno de los alimentos que no se deberías comer en la cena y tiene su sentido. En general, por la noche debemos comer ligero y no ingerir alimentos que luego nos dejan con sensación de pesadez. Otro aspecto a tener en cuenta es que no debemos cenar muy tarde y debemos dejar un espacio adecuado entre la cena y la hora de dormir. A continuación os contamos todos los detalles.
5¿Hay otros alimentos que no deba tomar en la cena?
Así es, hay otros alimentos que es mejor no cenar y hay que prestar atención para no olvidarse. Todos ellos comparten que son alimentos calóricos y que también resultan indigestos como pasa con la lechuga.
Por lo tanto, son alimentos que además de hacerte engordar también te pueden causar problemas de sueño. Ya sabes que hacer comidas pesadas disminuye la calidad del sueño y hay que tener cuidado porque es el momento en el que nuestro organismo recupera. Por lo general, se deben evitar todos aquellos alimentos que sean pesados, fritos o grasientos.