Todos hemos escuchado del éxito que ha tenido el servicio de streaming televisivo de paga conocido como Disney Plus, y que subió con la espuma, porque no sólo tiene contenido para niños, sino que a través de su asociada Star Plus, ofrece contenido variado y entretenido para toda la familia.
No obstante, en la última semana se ha presentado un fenómeno casi increíble, y es que en tiempos en los que todos necesitamos de un servicio de TV paga en nuestras casas, porque no soportamos los canales televisivos que emiten en señal abierta, bien sea por la gran cantidad de espacios comerciales o porque, simplemente, sus contenidos no nos llaman la atención o nos parecen insufribles, Disney Plus ha perdido una cifra cercana al medio millón de suscriptores.
9Entonces, ¿los que se han dado de baja de Disney Plus están a favor o en contra de la Ley?
Honestamente, tenemos que decir que los hay de los dos bandos. En primer lugar están aquellos que se han sentido ofendidos por la posición pública que tomó Disney después de la promulgación de la ley y que piensan que Disney está en contra de que los padres decidan en qué momento se debe hablar sobre la orientación sexual con sus hijos.
Pero, también tenemos a los que están en contra de que esta ley haya sido promulgada y que piensan que Disney pudo haber hecho una campaña de lobby en la Cámara de los Representantes, para evitar que fuera promulgada. Lo cierto es que en ambos casos, Disney Plus es la que ha salido perdiendo.