Todos hemos escuchado del éxito que ha tenido el servicio de streaming televisivo de paga conocido como Disney Plus, y que subió con la espuma, porque no sólo tiene contenido para niños, sino que a través de su asociada Star Plus, ofrece contenido variado y entretenido para toda la familia.
No obstante, en la última semana se ha presentado un fenómeno casi increíble, y es que en tiempos en los que todos necesitamos de un servicio de TV paga en nuestras casas, porque no soportamos los canales televisivos que emiten en señal abierta, bien sea por la gran cantidad de espacios comerciales o porque, simplemente, sus contenidos no nos llaman la atención o nos parecen insufribles, Disney Plus ha perdido una cifra cercana al medio millón de suscriptores.
2¿Se aprovecharon de la fama que ya existía?
Por supuesto, este servicio de streaming aprovechó el reconocimiento mundial que tiene la marca Disney para hacer una campaña a nivel mundial que fue muy exitosa, y que le ganó una cantidad ingente de suscriptores que consumían sus contenidos a diario. Pero ahora se ha visto envuelta en una polémica que amenaza con que muchas personas, en particular en los Estados Unidos, decidan cancelar su suscripción.