Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados de las arcas del Real Madrid. El delantero no es afín ni a la afición blanca, ni al técnico, ni mucho menos a la dirigencia de los merengues. Aun cuando lleva años desarrollando su carrera por este equipo que ha sido pilar en su carrera como deportista, éste no ha devuelto esos favores que le ha dado el conjunto de la cuidad capital. Petrificado de una posible continuidad, tendrá que jugarse su destino en el mercado de traspasos.
8Trabajaría con Manuel Pellegrini
El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, de 68 años de edad, le ha devuelto el alma a los verdiblancos. Y eso mantiene al técnico sudamericano muy firme en este combinado que está firmando una temporada fantástica. En caso tal Gareth Bale se convierta en uno más de su plantilla, le estaría dando un mayor respaldo a Nabil Feki.
El franco-argelino es quien se ha cargado todo el equipo, y es la apuesta del estratega que ha demostrado mucha ambición y claridad en sus ideas. Están a nada de concretar un ciclo de ensueño. Los de la entidad se aferran a que en 2022-2023 tendrán mucho por pelear fuera de España, pero requieren de refuerzos.