Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados de las arcas del Real Madrid. El delantero no es afín ni a la afición blanca, ni al técnico, ni mucho menos a la dirigencia de los merengues. Aun cuando lleva años desarrollando su carrera por este equipo que ha sido pilar en su carrera como deportista, éste no ha devuelto esos favores que le ha dado el conjunto de la cuidad capital. Petrificado de una posible continuidad, tendrá que jugarse su destino en el mercado de traspasos.
7El Betis, una de las revelaciones en España
Tan solo hay que mirar la tabla para darse cuenta que el Betis en uno de los clubes revelaciones de esta temporada. Se encuentran en la parte alta de la clasificación, y con mucha chance de colarse en Champions League. De momento, el quinto lugar les sirve para Europa League. Pero este equipo peleará hasta el final con los partidos que le quedan para no ceder nada frente a los rivales.
Están a 3 unidades del segundo lugar, así que es una guerra por ser subcampeón, ya que el Real Madrid se escapó en la cima. En este devenir, podrían dar la sorpresa y fichar a Gareth Bale de cara a lo que se vendrá para ellos.